martes, 16 de septiembre de 2014

BROWNIES ECONOMICOS


¡Hola a todos!
Hoy escogí una receta que no hacía hace mucho tiempo, sin embargo fue la primera receta que aprendí.  Ya sea para complacer a tu paladar, para saciar un antojo de dulce o para disfrutar de un tiempo con los niños, el chocolate nunca saldrá de nuestros días y lo mejor de todos es que los niños aman “ayudar” en la cocina. Así que este es un tiempo para disfrutar con ellos.

Esta es mi receta favorita para cuando tengo la cocina casi vacía pues tiene un poco de cada ingrediente.


Receta:
·         1 tz de azúcar
·         ½ tz de margarina
·         1 cdta de vainilla
·         2 huevos


Mezcla bien y luego agrega:

·         2/3 tz harina sin preparar
·         ½ tz de cocoa
·         ½ cdta polvo de hornear

Mézclalos muy bien, y viértelo en un recipiente enmantecado, llévalo  al horno a 180° - 200° por 25 o 30 minutos (hasta que al meter un mondadientes, éste salga limpio).
Acostumbro echar azúcar impalpable (azúcar glass) a mis brownies, aunque con fosh también es delicioso. Pido serias disculpas por este brownie, no me salió muy lindo, recomiendo usar un molde de 25 x 25cm más o menos. Para que no te salga tan delgado como el de la foto ;) 



Esta fue la primera receta que hice en mis días de recién casada, cuando no sabía nada de cocina (no es que ahora sea una experta, pero me alegra saber que ya hice más de 2 recetas, un poco más de 5 veces). Me salió riquísima…y qué decir de la 2da, 3ra, 4ta…vez!!

y este es el momento que ella más disfruta.

Antes

Después












No hay comentarios:

Publicar un comentario