jueves, 8 de junio de 2017

LIBRO DE DESCANSO

Bueno, como se habrán dado cuenta, hace mucho que no escribo nada, digamos que tuve algunas vacaciones. Sin embargo, esto que comparto hoy, espero sea el comienzo de una nueva etapa de publicaciones, fue una manualidad forzada que me estresó pero me encantó.
Hoy mi niña tiene 5 años, y dejó nuestra escuela en casa para ser participante de una linda escuela local, junto con ello llegaron a mi vida las loncheras, las actuaciones y los dichosos trabajos. Este libro es parte de ello.

The quiet book o libro tranquilo o libro de descanso; son libros recomendadisimos para nuestros hijos en estos tiempos en donde los aparatos electrónicos inundan nuestra sociedad. Encontrarlos a la venta en mi ciudad es casi imposible y si los encuentro por internet, pues la verdad me salen un poco caros, y no es para menos, son horas y horas de trabajo sacrificado y muy cansado; gustosamente pagaría lo que cuesta, pero soy una madre un poco masoquista.

En una publicación anterior (octubre de 2014) hice el libro "Dios hizo",  pero no se compara a este: pedido por la maestra, con 15 temas específicos y tiempo de entrega...terminé agotada, ¡pero lo hice!.
Debo ser sincera y la verdad hay temas que me pudieron salir mejor, pero ya andaba muy cansada y con la fecha de entrega encima. Como verán, no tome fotos como para enseñarles a hacerlo pero si se animan pueden tomar las enseñanzas del libro "Dios hizo" y cualquier otro detalle pueden preguntar con toda confianza.